best football dropping odds droppingodds.bet dropping odds movements and best soccer odds for today
today football predictions from the experts footballtips.bet best soccer predictions and betting tips

Salsa Fiesta: Urban Mexican Grill

Cómida rápida preparada ¡con ingredientes frescos!

Desde octubre de 2009 el restaurante casual urbano mexicano, Salfa Fiesta, se ha establecido en el corazón de Miami, en un area que se conoce como Wynwood, aledaña al dowtown de la Capital del Sol.

El restaurante de comida rápida es variado, a precios razonables, con porciones generosas, y lo mejor de todo, preparada ¡con ingredientes frescos! “Con la excepción de nuestras tortillas y nuestros postres, no se compra nada preparado de antemano”, asegura César Olivo, uno de sus dueños.

A su llegada los visitantes podrán encontrar estacionamiento rápidamente pues cuenta con un amplio espacio para parqueo totalmente gratis. Una vez ahí, podrás disfrutar de la comida adentro del local o al aire libe, luego de ordenar tu comida.

Como buen comedor mexicano, los clásicos tacos abren la carta, que cuenta con más de 25 platillos principales para escoger y opciones varias para modificarlos a tu gusto, y podrás pedir que te los sirvan en tu elección de tortilla de maíz, harina, harina integral de trigo y maíz crujiente.

También se sirven deliciosos burritos, en tortillas de harina o harina integral, con arroz cilantro-lima, vegetales, diferentes alternativas de salsas, y tu elección de carne de pollo, carnitas, carne asada o molida, pescado o vegetales.

Pero si es la primera vez que vas a visitar este restaurante, qué mejor que probar un poquito de todo, ordenando el Monterrey Mix, un combo que incluye un Burrito mexicano de pollo, un taco de carnitas y uno de carne molida, acompañados de pico de gallo y tostones.

¡Umm! Y para hacerle honor a su nombre, las salsas están a la orden del día, con las que podrás jugar un poco si quieres añadirle más sabor a tus preferencias. Sus nombres hablan por si solas: La hot tamale salsa, guacamole cilantro & yogurt, creamy chipotle, mango relish, creamy avocado y pico de gallo. Sin duda, ¡una fiesta de salsas!

Para quienes no tienen un apetito ta suculento o se encuentrn en una dieta rigurosa, se sirven ensaladas gourmet acompañadas de sopas, como por ejemplo: Sopa de tortilla, Crispy taco salad, Acapulco mio (hecha de maíz dulce) y Urban bowl. Sino ordena sides de taquitos o flatuas.

Y si vas en familia, para los niños también hay un platillo saludable con el que podrás darles un descanso del típicos platillos que se sirven en otros restaurantes. Aquí está el Chamaco for the kids, que se trata de pedacitos de pollo a la parrillla, junto a frijoles negros, tortillas y pequeñas quesadillas.

Y todo esto no puede finalizar bien sino endulzas el paladar. Aquí podrás terminar tu comida con un delicioso postre, como el Veracruz mango o Passion fruit cheesecake, o el Maya chocolate dessert.

Sin duda, Salsa Fiesta ofrece un menú innovador con creaciones culinarias que representa una fusión de platos auténticos mexicanos, recetas tex-mex, creaciones de la costa oeste, y sabores caribeños, con una deliciosa variedad de taquitos, burritos, fajitas, tostadas, tostones, quesadillas, flautas, sopas, ensaladas y mucho más.

Para ver el menu completo haz click aquí.

MÁS SOBRE SALSA FIESTA URBAN MEXICAN GRILL:

  • Dirección: 2929 Biscayne Blvd, Miami, FL 33137.
  • Teléfono: (305) 400-8245.
  • Horario: Lunes a sábado de 11 a 23 horas; domingo de 11 a 22:30 horas.
  • Happy hour: Lunes a viernes de 15 a 19 horas (Cervezas 2x1 y margaritas).
  • Precios: de 1 a 10 dólares.
  • Website: www.salsafiestagrill.com.

Autor: