best football dropping odds droppingodds.bet dropping odds movements and best soccer odds for today
today football predictions from the experts footballtips.bet best soccer predictions and betting tips

Pineapple Willy's: Deliciosas costillas a la barbacoa

Una buena comida con las hermosas vistas del Golfo de México

Si andas de paseo por Panama City Beach en la Florida (y si no lo has hecho te sugerimos empieces a planificar), la parada obligatoria cuando te ataque el hambre esPinneaple Willy’s.

Este local es famoso por sus singulares costillas a la barbacoa Jack Daniels, y sus hermosas vistas del Golfo de México, que podrás disfrutar ya sea si decides comer adentro o en el muelle del restaurante.

Además de ser uno de los más populares, es un sitio histórico, pues desde que se fundó en el año 1937, un año después de que Panama City “abriera” oficialmente, prácticamente ha visto crecer la ciudad.

Sin embargo, para su fortuna o desfortuna, en octubre de 1995 quedó prácticamente destruido por el Huracán Opal, lo que dio paso a que se renovará en su totalidad, dando paso a un mejor y mucho más amplio lugar.

Pineapple Willy’s está abierto para almorzar y cenar, tiene el ambiente de un típico sport bar americano, pero no deja de ser familiar. Para las entradas se sirven las clásicas alitas de pollo, mozarella sticks, nachos y fried calamari.

Pero sin duda, al abrir el menú salta a la vista el Al. E. Gator, colas de lagarto empanizadas, fritas y servidas con Honey Mustard. ¡Sólo para aventureros! Así que si ya estás aburrido de lo mismo, aquí hay una opción diferente, ¿te atreves?

Las costillas a la barbacoa son su platillo característico. Los dueños del restaurantes aseguran que por su proceso de 8 horas de preparación son únicas. Y la realidad es que están para chuparse los dedos.

Sirven una libra de costillas en una pequeña cubeta de plástico, a un costo de 20 dólares, acompañadas de coleslaw, frijoles y pan con ajo. Aunque uno se queda con ganas de más, también no deja uno de pensar ¡en que sirven muy poco por el precio!

Otra de las alternativas es la cherna a la plancha o el plato de mariscos empanizados, aunque éstos, junto a otros platillos del menú, solamente se sirven durante la cena.

Sino no andas de antojo de un plato formal, ordena un exquisito Po’boy, el sandwich típico de Luisiana, servido en un baguette, que puedes pedir que sea de pescado, camarones, ostras o pollo. Cualquiera que sea tu elección, no tienen nada que envidiarles a los originales del sur estadounidense.

Otro de los puntos a resaltar es el gran ambiente que se respira. Aquí además de la actitud divertida de los meseros, también gozarás de espectáculos en vivo, sobretodo de las mejores agrupaciones de música blues del país.

Todas las semanas se presentan grupos diferentes, seleccionados por el dueño del restaurante, que presentan lo mejor de su repertorio en vivo, y con una excelente calidad de sonido. Si se trata de pasarla bien con tus amigos, este es el lugar ideal.

Al lado de la buena música no pueden faltar las buenas bebidas y el bar se especializa precisamente en esto. Te recomendamos el trago típico: Pineapple Willy, credo en 1985. Se prepara con Myer’s ron, jugo de piña de Hawai y crema de coco.

Pero también puedes optar por una buena variedad de cocktails que se sirven en tarros conmemorativos de 16, 24 y 32 onzas, los dos últimos con opción a refill a precio de oferta, y los que con uno o dos, te pondrás bien entonado; pero qué importa, aquí se trata ¡de pasárselo bien!

MÁS SOBRE PINEAPPLE WILLY'S

  • Dirección: 9875 South Thomas Dr., Panama City Beach, FL. 32408
  • Teléfono: (850) 235-0928.
  • Precios: de 2 a 30 dólares.
  • Para más información visita: www.pwillys.com.

Autor: