best football dropping odds droppingodds.bet dropping odds movements and best soccer odds for today
today football predictions from the experts footballtips.bet best soccer predictions and betting tips

Las Mejores Playas para las Familias

Para todos los padreque buscamos una playa que ofrezca entretenimiento sano para nuestros niños, el portal Family Vacation Critic dio a conocer un listado de  los 10 mejores lugares en Estados Unidos para disfrutar del sol, la arena y el mar, en familia..

1. Waimanalo Bay Beach Park, Oahu, Hawai. Esta catalogada como una de las playas más limpias del país, la arena es tan suave como el azúcar y sus calmadas aguas son ideales para los más pequeños y los novatos en el deporte del surf.

2. Outer Beach, Cape Cod, Massachusetts. John F. Kennedy la convirtió en un tesoro nacional: Cape Cod National Seashore. Ofrece 40 milas de playas vírgenes y el ambiente ideal para disfrutar de largos paseos en bicicleta y jugar al mini golf con los pequeños.

3. Deerfield Beach, cerca de Fort Lauderdale. Famosa por ser una playa excepcionalmente limpia, sus extensiones de arena están salpicadas de rocas de gran tamaño que crean una especie de trincheras privadas para los bañistas.

4. Sand and Elbo Beaches, Acadia National Park, en Maine. Conocido por su impresionante belleza y desoladas playas, el parque de Acadia es sin duda un lugar paradisíaco y ofrece muchas posibilidades para explorar mucho más allá de la playa.

5. Cape Hatteras National Seashore, Outer Banks, North Carolina. Las anchas y despejadas playas de aguas cálidas ofrecen un ambiente familar, zonas protegidas, refugios de vida silvestre, faros, áreas de camping y mucha diversión.

Otras playas que se incluyen en la lista:

6.  Shell Beaches, Padre Island National Seashore, en Texas.
7.  Coronado Beach, San Diego, CA.
8.  Siesta Beach, Sarasota, FL.
9.  Rehoboth Beach, Delaware.

10. Sunset Beach, Cape May, New Jersey.

Family Vacation Critic es un reconocido portal que reseña constantemente los destinos que ofrecen las condiciones ideales para recrearse en familia.