Laketown Wharf Resort

En el corazón de Panama City Beach

Las vacaciones de tus sueños están garantizadas en Laketown Wharf Resort en Panama City Beach en la Florida, un moderno edificio dotado de innovadoras y confortables habitaciones, situado a unos metros de la playa en la Costa del Golfo, considerada una de las mejores playas de los Estados Unidos, con sus 27 millas de largo y su arena blanca como el azúcar.

Localizado a unas 350 millas al noroeste de Orlando y a aproximadamente 350 millas al este de Nueva Orleáns...

Las vacaciones de tus sueños están garantizadas en Laketown Wharf Resort en Panama City Beach en la Florida, un moderno edificio dotado de innovadoras y confortables habitaciones, situado a unos metros de la playa en la Costa del Golfo, considerada una de las mejores playas de los Estados Unidos, con sus 27 millas de largo y su arena blanca como el azúcar.

Localizado a unas 350 millas al noroeste de Orlando y a aproximadamente 350 millas al este de Nueva Orleáns, Louisiana, el enorme apartamento-hotel cuenta con 765 unidades con todas las comodidades, como: terraza amueblada, cocina eléctrica equipada, lavadora, secadora, aire acondicionado, calefacción central, teléfono directo, televisores de pantalla plana con cable, DVD, acceso a Internet, cerradura electrónica de seguridad.

El complejo vacacional, que se terminó de construir en 2008 y que continúa en expansión, tiene además, entre otros atractivos: tiendas, restaurantes, 5 piscinas temáticas, un enorme lago con 52 mil pies cuadrados de paseo marítimo entarimado, una espectacular fuente con show nocturno de agua durante los fines de semana, gimnasio, jardín para meditar y garaje de parque totalmente gratis.

Desde el momento que entras al lobby podrás contagiarte con su decoración acuática, figuras suaves y colores cálidos, lo que es una anticipación de las vacaciones que te mereces. Y a medida que realizas un recorrido por todas las áreas del edificios te encontrarás rodeado de agua por todos lados, con el enrome lago ubicado al norte del edificio y el mar del Golfo de México al sur.

LAS HABITACIONES:

De acuerdo a tus necesidades o número de personas que viajan contigo tienes tres opciones de cuartos a escoger.

The Great Heron: Esta pieza es la más amplia, cuenta con 3 habitaciones, 3 baños y cuarto de literas, en un espacio de 1681 pies cuadrados. Incluye una cama King, una cama Queen, dos camas Twin y una litera con dos camas extras. Ocho personas pueden dormir cómodamente en este lugar.

The Egret: Este lugar ofrece 1262 pies cuadrados con dos habitaciones, dos baños y cuarto de literas. En este lugar, que incluye cama King, Queen y dos Twin, pueden dormir cómodamente 6 personas.

The Sandpiper: Y para los grupos pequeños está esta habitación de 1047 pies cuadrados con un cuarto, dos baños y cuarto de literas. Aquí podrán pasar la noche hasta cuatro personas.


TIENDAS Y RESTAURANTES:
Para que tu estadía sea más amena, en Laketown Wharf Resort encontrarás diferentes locales en donde podrás realizar comprar como en Nola Blue Women’s Boutique, una tienda con vestidos, jeans, zapatos y accesorios para mujeres, de marcas como: vera Bradley, Yellowbox, Michael Stars y David Kahn. Para los hombres, sobretodo los amantes del golf, podrán encontrar en Golf the World, toda clase de ropa, regalos y accesorios relacionados con este deporte.

Por supuesto, para que tu experiencia en la playa o la piscina sea más satisfactoria, encontrarás toda clase de artículos de verano en Fun in the sun. Y si sólo necesitas comprar chocolates, dulces, playeras o café puedes visitar la pequeña tienda Captain Ron’s Coffee.

Para que no tengas que salir del complejo cuando te ataque el hambre hay dos opciones en donde comer. Fire and Ice, en donde podrás disfrutar de una buena hamburguesa, sándwiches y helados, ideal para llevar a los niños, Cabana Bar and Grill, que ofrece apetecibles platillos de comidas rápida y bebidas a la orilla de la piscina, y para los amantes de la comida asiática, Kobe Steakhouse and Sushi Bar, que está por abrir, promete ser uno de los lugares más distintivos de este lugar.

MÁS DETALLES DE LAKETOWN WHARF RESORT:

  • Está localizado en el corazón de Panama City Beach, en medio de la acción, a unos metros de la playa, Walmart, el museo de Ripley’s Beleive it or Not!, Backyard Burger, el famoso Pinneaple Willy's Restaurant, y mucho más.
  • El Check in es a las 3 de la tarde, el lobby está abierto de 9 a 19 horas, quienes planean llegar tarde deben llamar al Resort con 48 horas de anticipación para recibir instrucciones de su llegada.
  • En cada una de estas unidades no se permiten las mascotas y está prohibido fumar y los visitantes que violen estas reglas pueden recibir un cargo de hasta 250 dólares.
  • El estacionamiento es gratuito.
  • Las tarifas son de 149 a 219 dólares la noche, pero durante el año constantemente se ofrecen jugosos descuentos.
  • Para quienes planean estadía de más de una semana se ofrecen rentas de largo plazo con contratos de hasta un año (llamar a Wanda Allen al 850-628-1491.
  • La limpieza de las playas está garantizada por lo que no hay problemas por el reciente derrame de petróleo en el Golfo de México.
  • Dirección: 9902 South Thomas Drive, Panama City Beach, FL 32408.
  • Teléfono: 1-866-226-1284.
  • Website: www.laketownwharf.com.