best football dropping odds droppingodds.bet dropping odds movements and best soccer odds for today
today football predictions from the experts footballtips.bet best soccer predictions and betting tips

Hotel Aeropuerto Scandic Oslo

Con diseño inteligente para todas las personas

El Hotel Aeropuerto Oslo Scandic en Noruega, abrió sus puertas el 6 de abril de 2010 y está ubicado a 6 minutos de la terminal de Oslo-Gardermoen, el principal aeropuerto que atiende el país nórdico, ubicado a unos 40 Kms. de Oslo, su capital.

Cuenta con un total de 245 habitaciones, incluyendo 2 suites junior. Es ideal para viajeros de negocios y de placer. Ofrece paquetes de conferencias para grupos con asientos estilo teatro, en un total de 17 salas para reuniones pequeñas, medianas y grandes.

Los huéspedes podrán relajarse en las diferentes áreas de descanso, ya sea tomándose un trago en el bar, disfrutando de una comida en cualquiera de sus dos restaurantes, sentado en el vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, ejercitándose en el gimnasio o descansando en la habitación en donde se tiene acceso a Internet vía WiFi.

Pero más allá de todas sus comodidades, resalta porque cuando se construyó, se hizo pensando en las personas que sufren de problemas de movilidad, vista, oído y hasta los alérgicos. De hecho, es el primer hotel en la región en ser aprobado por el La Asociación Noruega de Asma y Alergia (NAAF por sus siglas en inglés). Durante su construcción, arquitectos y diseñadores, trabajaron directamente con esta entidad para lograr este cometido.

Magnus Berglund, Coordinador del Scandic explicó: "No he visto ningún hotel en Europa que ha trabajado de manera consistente en la accesibilidad para todo tipo de discapacidad física en la forma que tenemos. Queremos que todos los invitados, si tienen un problema de movilidad, alergias o problemas de vista o el oído, se sientan bienvenidos y disfruten de la misma manera como cualquier otro invitado".

SOLUCIONES INTELIGENTES PARA TODAS LAS NECESIDADES:

Scandic cuenta con un diseño pensado en todas las personas. Para los huéspedes en silla de ruedas, hay puertas extra anchas, un área de recepción baja y tomas de corriente en el lobby para cargar las sillas de ruedas eléctricas. En las habitaciones, todas las instalaciones se pueden acceder desde una silla de ruedas, y lo mismo sucede con el desayuno buffet, donde los huéspedes tienen todo a su alcance.

Para los clientes con problemas de la vista, hay marcas de contraste en las escaleras y colores vivos en las habitaciones, baños y pasillos. Además , en el suelo hay una tira con un set de luces, de 30 metros de largo, que facilita encontrar el camino a la recepción del hotel.

"El reto ha sido dar cabida a tantas necesidades como sea posible", continúa Magnus Berglund. "Los que tienen alergias estará encantado de saber que todas nuestras opciones de materiales han sido aprobados por NAAF y para personas con problemas de audición, tenemos sistemas de escucha asistida como los lazos de inducción y alarmas vibrantes y visuales".

MÁS DETALLES DEL HOTEL:

  • Todas las 245 habitaciones tienen puertas extra anchas para dar un acceso más fácil para los huéspedes en sillas de ruedas.
  • A excepción de las 4 habitaciones adaptadas para los perros guía, todas las otros cuartos sirven como refugio para las personas alérgicas, que también han sido consideradas en todos los espacios comunes del hotel.
  • Hay 25 habitaciones adaptadas para discapacitados, de los cuales 20 están en el primer piso, cerca de las salas de conferencias, restaurantes y parqueos.
  • En las habitaciones todo puede ser alcanzado desde una silla de ruedas, incluyendo cerraduras, espejos y ganchos. --Toda la iluminación y calefacción se controla desde la cama mediante el control remoto del televisor.
  • En los pasillos los extintores de incendios se puede acceder desde una silla de ruedas.
  • El desayuno buffet incluye pan libre de gluten y lactosa.
  • Dispone de anuncios impresos en Braille o con sistema audible, para personas con problemas de visión.

SCANDIC OSLO AIRPORT HOTEL
Dirección:
Ravinevegen 15
2030 Gardermoen Oslo, Noruega.
Teléfono46 8 517 517 20
website: www.scandichotels.com