CoCo Key Hotel and Water Resort, en Orlando

Diversión y descanso para toda la familia

Para tu próxima visita a la ciudad de Orlando en la Florida, no dudes pasar la noche en el CoCo Key Water Resort, que cuenta con 391 cómodas habitaciones con decoración tropical. El hotel está ubicado en International Drive, una de las principales calles en donde se encuentran innumerables restaurantes y atracciones turísticas.

Recientemente, el complejo fue renovado en su totalidad ya que pasó en manos de la cadena de hoteles acuáticos Coco Key, que cuenta con propiedades en Boston, MA; Cincinnati, OH; Columbus, OH; Omaha, NE; Rockford, IL, entre otras ciudades de los Estados Unidos.

Su diseño ha sido pensado para que toda la familia tenga, en un solo lugar, donde pasar un día lleno de diversión y descansar placenteramente. Su precio, es bastante accesible, con tarifas que empiezan desde 99 dólares la noche, más un pago extra de 19 dólares para disfrutar de todas las amenidades.

A primera vista, parece que es un hotel más del abanico de opciones en este lugar, por lo que te recomendamos no dejarte llevar por la primera impresión, sino que eches un vistazo a los más de 62 mil pies cuadrados del parque acuático bajo techo, su mayor atractivo y una excelente alternativa para quienes buscan una experiencia amena y en un sitio no tan concurrido como los parques temáticos de Orlando.

Ahí te encontrarás con las diferentes áreas para jugar, dedicadas a niños, jóvenes y grandes, con tres piscinas, toboganes gigantes, resbaladeros, cascadas y otras entretenidas atracciones acuáticas. Para quienes quieren alejarse del bullicio de los pequeños, lo pueden hacer en la piscina al aire libre, en se podrán relajar, tomar el sol y disfrutar de su bebida favorita.

Y si te aburres del agua, date una vuelta por el enorme salón de 6 mil 500 pies cuadrados, con máquinas de videojuegos y mesas de billar.

Por otro lado, los cuartos tienen espacios amplios, baños con secadora de cabello, televisión plasma, cafetera, y los hubieran completado a la perfección con una pequeña refrigeradora, único detalle que se extrañó.

Algunas vienen con camas dobles, otras con camas king, y para las familias grandes hay habitaciones que se conectan una con otra. Lo mejor de todo, es que Coco Key ofrece 30 dólares de descuento por reservar un segundo cuarto lo que le dará un respiro a tu bolsillo.

Y también te podrás ahorrar en la comida. Por ejemplo, una hamburguesa con queso y papas cuesta 6 dólares. Por si fuera poco, con la compra de un plato del menú de adultos, los niños menores de 12 años ¡comen gratis!

Finalmente, toma en cuenta que Coco Key está aliado con Universal Orlando, por lo que podrás adquirir paquetes de descuento a través de www.universalorlando.com con este hotel incluido y beneficios adicionales. También encontrarás tickets rebajados y transportación gratuita a: Universal, Sea World, Aquatica y Wet’n’wil.

MÁS DETALLES DE COCO KEY HOTEL ORLANDO:

  • Está ubicado a 5 minutos de Universal, Sea World y Aquatica; y 15 minutos de los parques de Disney.
  • Se encuentra a 12 millas de Dowtown y 13 del Aeropuerto Internacional de Orlando.
  • Las piscinas son climatizadas.
  • Dispone de Internet gratis en las habitaciones y áreas comunes.
  • Tiene gimnasio y centro de negocios.
  • La hora de Check-in es a las 4 PM y Check-out 11 AM.
  • Dirección: 7400 International Dr. Orlando, FL 32819.
  • Teléfono: 877-875-4681.
  • website: www.cocokeywaterresort.com