best football dropping odds droppingodds.bet dropping odds movements and best soccer odds for today
today football predictions from the experts footballtips.bet best soccer predictions and betting tips

Cirque Du Soleil La Nouba: Una gran fiesta

Hace unas semanas llevé a mi hijo Noah, de 4 años, a ver el Cirque Du Solei La Nouba, en Downtown Disney Orlando. Como cualquier otro chico de 4 años, es inquieto y juguetón, por eso no estaba segura si llevarlo sería una mala inversión, si lo disfrutaría o no.

Antes de ir le expliqué que íbamos a un circo donde habría payaso, bailarines… ¡artistas! Y que La Nouba, en español, significa “Una gran fiesta”.  Por eso quizás estaba muy atento cuando la presentación arrancó con un desfile justo en medio de la carpa en la que los protagonistas saludaban al público acompañados de una espectacular música, que lo fue poniendo a la expectativa de lo que vería después.

Uno a uno comenzaron a sorprenderlo  los actos en los que se ponen a prueba los límites de la destreza del cuerpo humano y la imaginación, aquí los que más le sorprendieron:

-El Aro Alemán: dos artistas se prenden de los extremos de un enorme aro doble, mientras éste gira o incluso rebota contra el piso sin que sus protagonistas toquen la superficie del suelo.-
-Cycles: dos osados ciclistas comenzaron ha hacer diversas pericias con sus bicicletas, como conducirlas mientras están parados sobre el timón. Uno de ellos hacia maromas con su bicicleta en el escenario y parecía que estaba a punto de precipitarse sobre los espectadores de la primera fila, pero se detuvo ¡casi en sus narices!
-El Ballet Aéreo: Consiste en unas hermosas y enormes cortinas de seda roja que caen desde lo alto de la carpa del Circo. Un cuerpo de ballet aéreo y dos artistas centrales  las abrazan con fuerza y comienzan a desplegar la magia de su danza aérea, envolviéndose y desenvolviéndose de estas cortinas mientras vuelan en pleno escenario.
-Los Mimos y Payasos: Fueron el punto central de la atención y carcajadas de Noah y de otros chiquitines que, como él, lucían deleitados con las ocurrencias de los comediantes.
-Diábolo (el yo-yo chino): Aunque todos los artistas reciben estruendosas ovaciones, este acto dejó a todos aplaudiendo de pie. Presentado por cuatro pequeñas niñas,  esta es una celebración de dos palos unidos por una cadena, que se deslizan de ella (sin desprenderse), mientras las pequeñitas hacen juegos malabares (desde lanzarlos a largas distancias, hasta pirámides humanas) con ellos.
-Power Track: Este fue el número de conclusión, presenta a un grupo de energéticos artistas, saltando y a veces hasta volando en una serie de altísimas plataformas. A estas alturas, mi hijo ya estaba ¡bailando al compás de la contagiosa música!

Tras dos horas de espectáculo, a sus cuatro años Noah no había pestañeado ni dado los más mínimos indicios de aburrimiento, sueño o desespero. Así descubrí, que había encontrado un nuevo compañero con quien disfrutar las acrobacias y encanto del Cirque Du Soleil.