best football dropping odds droppingodds.bet dropping odds movements and best soccer odds for today
today football predictions from the experts footballtips.bet best soccer predictions and betting tips

Cats: 30 años en escena

© 2008, G. Creative.

Si no has llevado a tus hijos a ver Cats, el famoso musical de Broadway, no pierdas la oportunidad ahora que la puesta en escena está realizando una serie de presentaciones por el país con motivo de su 30 Aniversario y unirte a lo millones de personas que se han deleitado con este espectáculo.

En su paso por Fort Lauderdale, justo en la temporada de las fiestas de fin de año, acaparó la atención del público de todas las edades, durante la serie de 5 presentaciones, de diciembre 17 a 19, en el Broward Center for the Performing Arts.

Y no es para menos, con su llamativo vestuario, coreografías y un rico repertorio de repetitivas melodías, termina siendo un show encantador y bastante entretenido para jóvenes y niños.

Y para los adultos, resulta bien emotiva con la interpretación del estándar de jazz, Memory, que en esta ocasión estuvo a cargo de Kathryn Holtkamp, quien interpreta el personaje de Grizabella.

¿Por qué ir a verla? Porque es el segundo musical que más ha durado en escena en la historia, el primer lugar lo tiene El Fantasma de la Opera. En el 2011 cumple 30 años y se ha convertido en el musical que más se ha presentado por todo el mundo.

Sin duda, es una de las obras más queridas de todos los tiempos, ha sido traducido a más de 20 idiomas, todavía se representa en el Reino Unido y en muchos otros lugares del mundo.

Cats se estrenó el 11 de mayo de 1981 en el New London Theatre de Londres y en 1982 en Broadway consiguiendo un Olivier y un Evening Standard en Inglaterra y 7 Tonys en Estados Unidos.

La obra está basada en el libro Old Possum’s Book of Practical Cats, de T.S. Elliot, con la música de Andrew Lloyd Webber, y es la única producción en Norte América que cuenta con la autorización de éste último para realizar un tour por Estados Unidos bajo la producción de CATS-Eye, LLC.

Para más información de las ciudades en las que se estará presentando en los próximos meses haz click AQUÍ.

NO TE PIERDAS LA GALERÍA DE FOTOS:

Galería de Fotos