best football dropping odds droppingodds.bet dropping odds movements and best soccer odds for today
today football predictions from the experts footballtips.bet best soccer predictions and betting tips

Cadillac Escalade Hybrid 2012: La mejor SUV de lujo

Cadillac Escalade Hybrid 2012Si buscas una camioneta elegante, segura y cómoda, la SUV Cadillac Escalade Hybrid 2012 ofrece eso y mucho más. Está reconocida por Consumer Report como uno de los Mejores Carros para las Familias de 2012. Obtuvo recientemente el premio SUV de Lujo por los Premios a la Satisfacción Automotriz 2012, que se basa en la opinión de más de 75 mil dueños de automóviles.

Sin duda, la Cadillac Escalade Hybrid 2012 es una camioneta de ensueño, ideal para los viajes largos en carretera, cómoda para transportarse en el tráfico de la ciudad, ahorrativa con el sistema denominado Active Fuel Management de GM, el cual desconecta cuatro de los ocho cilindros cuando no se requiere mayor esfuerzo; suave para conducir, con un interior acogedor…en pocas palabras: lo tiene todo.

En materia de entretenimiento, cuenta con un potente sistema de audio Bose 5.1 Digital Surround, así como una pantalla táctil de ocho pulgadas para navegación y control de las opciones de DVD, CD, MP3 y XM Satellite Radio.

Los niños pueden ver sus películas favoritas con el sistema de DVD con pantallas integradas en cada apoya cabezas de los asientos delanteros, además de la pantalla montada en el techo. Cuenta con auriculares inalámbricos y si tienes varios hijos cada uno podrá ver independientemente el filme que más le gusta.
En comodidad, encanta con su interior; el color de las costuras contrasta para lograr una apariencia distintiva y lujosa. Los asientos vienen revestidos en cuero, son cómodos y prácticos, los respaldos tienen bordados las insignias de Cadillac. Además dispone de una segunda fila de asientos, exclusivos de la industria.

En seguridad, sobresale por la Zona de Alerta Blind Side, que avisa por medio de una señal en los espejos laterales cuando un auto está pasando por un lado, en el punto ciego. La cámara de visión trasera, es un verdadero lujo, a la hora de retroceder y estacionarse.

El precio de este increíble automóvil empieza en los $70 mil dólares y la versión de lujo llega los $85 mil. Pero si no la piensas comprar, vale la pena rentarla para tu próximo viaje por carretera. Si quieres echarle un vistazo no dejes de ver nuestro video y si quieres especificaciones más técnicas visita: www.cadillac.com