best football dropping odds droppingodds.bet dropping odds movements and best soccer odds for today
today football predictions from the experts footballtips.bet best soccer predictions and betting tips

Ocho maneras únicas de disfrutar del otoño en Colorado

Otoño en el estado de ColoradoSea por aire, a pie, en bicicleta o en carro, no debes perderte las maravillosas vistas de esta temporada, sobretodo en el estado de Colorado famoso por sus árboles de hojas doradas durante estos meses. Aquí ocho maneras únicas de echar un vistazo a estos hermosos paisajes.

Delta County. Pasea por una de las montañas de cima plana más grandes del mundo: el Grand Mesa (recibe el sobrenombre del "Oasis Alpino en el Cielo de Zafiro"). Empieza en la ciudad de Cedaredge y desde ahí, dirigiéndote hacia el norte en la carretera 65, llegarás a la cima del  Grand Mesa. El camino transcurre entre huertos de árboles frutales, laderas cubiertas de piñón y enebro, y finalmente por bosques de pinos, abetos y álamos temblones. También encontrarás áreas para picnic, miradores y cerca de 300 lagos para explorar en el camino.

Grand County. La histórica carretera desde la cabecera del Río Colorado sigue su caudal por 80 millas recorriendo los vívidos paisajes otoñales del condado Grand. La ruta recorre los pueblos de Granby, Hot Sulphur Springs, Parshall y Kremmling. El esplendor de los reflejos de la temporada se avistan en Grand Lake, Shadow Mountain Reservoir y Granby Lake. Al final de la ruta de los viajeros son recompensados con espectaculares vistas de la escarpada Upper Canyon Gore.

Grand Junction. Destaca el Monumento Nacional de Colorado y sus mejores senderos de Estados Unidos para andar en bicicleta. Cientos de kilómetros poco transitados, llenos de caminos escénicos con huertos y viñeros locales (Grand Junction es la puerta de entrada a la región vinícola Colorado), así como arboledas de tinte amarillos de alamos temblones. Los caminos van desde planos de 18 millas hasta ascensos de 7,000 metros hata el Grand Mesa.

Mesa Verde. Conocida como el centro arqueológico de América es también parte del único camino totalmente dedicado a la arqueología: el Camino de los Ancestros. Te recomendamos bajarte del automóvil para experimentar verdaderamente todo lo que este desvío tiene para ofrecer, incluyendo las ruinas antiguas Puebloan en el Parque Nacional Mesa Verde. Caminar o y subir las escaleras de entrada y salida de las viviendas en los acantilados ofrece una vista área espectacular de los paisajes circundantes llenos de los colores de otoño.

Hojas doradas en ColoradoMontrose. Esta ciudad está rodeada de parques públicos como el , un lugar ideal para practicar el senderismo. La diversión en otoño comienza en la carretera 50 donde los matorrales de roble, álamo temblón y los árboles conocidos como  serviceberry se visten de cortinas color naranja, rojo y amarillo. No se puede dejar de olvidar el North Vista Trail nombrado por National Geographic entre los 10 mejores rutas para caminatas de montaña de los Estados Unidos.

Ouray Box Canyon Lodge. Se trata de una de las propiedades más ecológicos de Colorado y la base perfecta para explorar la pintoresca carretera Million Dollar Highway de 25 millas que originalmente fue construída para el transporte de mineral desde las prósperas minas e Ouray. Se extiende a través de la garganta de Uncompahgre, hasta la cima de Red Mountain Pass antes llegar a la histórica ciudad minera de Silverton. En el camino, observa los restos de las minas de oro Idarado y disfruta las vistas del Monte Abrams y Bear Creek Falls.

Telluride Mountain Lodge. Está encaramada en el pintoresco pueblo de montaña Telluride al que se llega en un paseo gratuito por góndola. El viaje dura 13 minutos de principio a fin con majestuosas vistas multicolor de la temporada de otoño en los alrededores de las montañas de San Juan. La góndola funciona todos los días desde las 7 am hasta la medianoche. A mitad del camino se encuentra la Estación Santa Sofía por la que se accede a rutas de senderismo y ciclismo. Si prefieres puedes andar todo el camino a Telluride para disfrutar todo lo que este histórico pueblo tiene para ofrecer.

Winter Park. El otoño es el momento perfecto para descubrir los cientos de kilómetros de senderos para bicicletas de montaña en Winter Park-Fraser Valley, conocido como la "Capital de la Bicicleta de Montaña". Quienes buscan el follaje de otoño se deleitarán con la serenidad de estos meses. Algunos senderos favoritos incluyen Meadow Creek Reservoir (Junco Lake), James Peak Protection, Jones Pass y Willliams Fork.