Downtown Aquarium en Houston

Video

Este increíble parque era antes parte del Distrito Histórico del Centro de Houston. Originalmente se trataba de la estación de Bomberos número 1 y el Complejo Central de Tratamientos de Agua en la ciudad de Houston.

Sin embargo, desde el 2003 abrió sus puertas al público totalmete renovado en donde se ha creado un espacio increíble para que las familias disfruten de diferentes atracciones como el acuario de 500 mil galones que alberga más de 200 especies marinas.

Entre todas las exhibiciones sobresalen 4 hermosos tigres blancos: Nero, Marina, Coral y Reef. El público además de verlos puede involucrarse en programas educativos sobre estos exóticos animales durante todo el día.

Por si fuera poco, durante todo el año se organizan eventos para las familias com el Fin de Semana de los Tiburones a finales de Julio, el Fin de Semana de los TigresLatin Beat y Salsa Dancing los viernes en la noche durante todo el verano; todo tipo de eventos realmente increíbles, y campamentos de verano para los niños.

Para más información visita: www.aquariumrestaurants.com y no te pierdas el video para conocer más de cerca el parque.