best football dropping odds droppingodds.bet dropping odds movements and best soccer odds for today
today football predictions from the experts footballtips.bet best soccer predictions and betting tips

Ahorra en gasolina en tu próximo viaje este verano

Ahorra en gasolina este veranoLas vacaciones de verano están en la recta final y si todavía estás planeando un viaje por carretera, Chevrolet nos da consejos útiles de cómo mejorar la economía de combustible para ahorrar dinero a la hora de llenar el tanque de gasolina de nuestro automóvil. Con el precio de la gasolina alcanzando $4.00 a nivel nacional, estos Consejos Inteligentes Para Manejar, sin duda, te ayudarán a ahorrar hasta $100 mensuales en gasolina.

1. Aléjete del carril expreso o drive-through en los establecimientos de comida rápida. 
Mantener tu vehículo encendido sin moverse por 15 minutos, quema un promedio de un cuarto de galón.

2. Evita acelerar rapidamente.
Acelerar lentamente puede mejorar tu millaje en un 20 por ciento.

3. Maneja a 70 millas por hora y no a 80 millas por hora.
Mientras te encuentres en la autopista, una diferencia de 10 millas por hora puede ahorrarte hasta cuatro millas por galón.
4. Utiliza el control de velocidad de tu auto o cruise control.
Mantener una velocidad constante durante un periodo de tiempo largo es mucho más eficiente que acelerar y desacelerar muchas veces.

5. Cierre las ventanas del vehículo.
Al ir despacio, apagar el aire acondicionado puede ahorrarte un poco de gasolina, pero en la autopista cuando maneja más rápido, la presión del aire exterior consume mucha más energía que el aire acondicionado.

Adicionalmente, no se puede olvidar de mantener tu auto en óptimas condiciones. Algunos consejos fáciles de seguir para mejorar tu economía de combustible incluyen:

1. Verificar la presión de las llantas.
Solamente debes hacerlo, por lo menos, una vez al mes, ya que una llanta que tiene 10 libras menos de presión puede afectar negativamente tu economía de combustible en un 3 por ciento.

2. Evita cambios aerodinámicos de tu auto.
Al manejar rápidamente en la autopista, hasta un tercio de tu combustible se utiliza para superar la resistencia del viento, así que el más mínimo cambio a tu vehículo tendrá un impacto grande en tu economía de combustible. Por lo tanto, no olvides eliminar las banderas de tus equipos favoritos de las ventanas una vez se haya terminado la temporada.

3. Evita cargar peso adicional en el baúl de tu auto.
De acuerdo con estimados de la EPA (Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, por sus siglas en inglés), cada 100 libras de peso pueden reducir tu economía de combustible en un 2 por ciento.

4. No ignores la señal de comprobar el motor o “check engine".
Algunos problemas serios con tu motor pueden reducir tu economía de combustible en un 40 por ciento.

5. Planifica tus diligencias con tiempo.
Un motor que opera a temperatura ambiente es 50 por ciento más eficiente que uno frío. Siempre que puedas, procura hacer todas tus diligencias en un mismo día en vez de una diferente cada día de la semana.