Despicable Me Minion Mayhem en Universal Studios Orlando

Video

Recientemente, estuvimos en la gran apertura de la nueva atracción en tercera dimensión de Universal Studios Orlando, basada en los simpáticos protagonistas de la película Despicable Me: Gru, Margo, Edith y Agnes. La idea principal es que cuando entras a la casa de Gru, quien necesita más niños para que lo ayuden con su próximo plan súper malévolo, la audiencia es seleccionada para ser convertida en Minions.

Entonces cuando son llevados al laboratorio a la cápsula de transformación, despegan en una gran aventura en tercera dimensión, pero las cosas no se dan como se planearon y el público termina metido en un montón de lugares que no se supone que deberían de estar. Mike West, productor ejecutivo de Universal Creative Studios explica: "Las personas que han venido a la atracción le ha encantado, a quién no les gustaría ser transformado en un Minion, es lo mejor que te pudiera pasar".

No se la pierdan este verano. Para más información visita: www.universalstudios.com y para una probadita, no se pierdan el video.