best football dropping odds droppingodds.bet dropping odds movements and best soccer odds for today
today football predictions from the experts footballtips.bet best soccer predictions and betting tips

Mai-Kai Restaurant en Fort Lauderdale

Video

Abierto desde el año 1956, el restaurante Mai-Kai practicamente ha visto crecer la ciudad de Fort Lauderdale a su alrededor. Inicialmente, debutó con 200 asientos y actualmente este lugar puede sentar a más de 600 personas.

Mai-Kai es famoso por sus bebidas tropicales preparados con jugos frescos naturales, esencias hechas en casa y rones exóticos del caribe. Se sirven en copas especiales o en piñas o cocos para que la gente se los pueda llevar a casa.

La comida se centra en platillos inspirados en la cocina oriental en donde sobresalen las carnes cocinadas en hornos especiales a altas temperaturas de 700 a 800 grados. Las carnes sales jugosas y con un sabor especial.

Todas las noches el lugar celebra la cultura Pacífico Sur con un espectáculos con mucha música y bailes tradicionales de las Islas Polinesias.

La propiedad cuenta con un jardín para caminar después de la cena y una tienda de souvenirs. El precio de la cena es de 50 dólares con todo y show incluídos, aunque las bebidas son aparte, pero definitivamente, un lugar que merece la pena conocerse. Para conocerlo más de cerca no se pierdan el video.