best football dropping odds droppingodds.bet dropping odds movements and best soccer odds for today
today football predictions from the experts footballtips.bet best soccer predictions and betting tips

Miami Seaquarium: parque marino en el Sur de la Florida

Miami SeaquariumNada mejor que pasar una tarde en familia en un parque de diversiones y el Miami Seaquarium cuenta con todos los atractivos para entretenerse a lo grande. Aquí todo gira alrededor de la vida marina, sus exposiciones, espectáculos, presentaciones y programas interactivos.

Con 38 acres de extensión, hoy día ostenta el título del parque marino más antiguo de la historia de Estados Unidos y es sin duda una parada obligatoria para todos los turistas que visitan el Sur de la Florida. También es reconocido por ser líder en la educación de la vida marina, el rescate, rehabilitación y conservación de la fauna silvestre.

Situado en Key Biscayne, está abierto todos los días de 9:30 am a 6 de la tarde. El costo de la entrada es de $37.95 + tax por adultos y los niños entre 3-9 años pagan $27.95 + tax. Si compras los tickets online podrás obtener descuentos y otras ofertas como un paquete de entradas a varias atracciones de Miami, 4x1, a un costo de $ 55 dólares por adulto.

Entre las exhibiciones que podrás observar en el Miami Seaquarium se encuentran los acuarios de peces del caribe, aves, reptiles y otros habitantes de la vida tropical, como las manta rayas con las que podrás tener un contacto directo en una muestra que te permite tocar y alimentar a estos curiosos animales.
Los espectáculos incluyen focas, leones marinos, delfines nariz de botella que realizan acrobacias, una ballena asesina, hasta un show con el mismo "Flipper", la popular serie de televisión de la década de 1960. También podrás observar como se alimentan a los tiburones y aprender sobre las diferentes especies de tiburones en el mundo. El recorrido por todo el parque pudiera tomarte un mínimo de 4 horas, dependiendo del tiempo que te tomes en cada exhibición.

Por un cargo adicional, podrás registarate para los programas interactivos que ofrecen oportunidades de nadar con los delfines. La visita se complementa condiferentes carritos de comida al aire libre y una cafetería interior, así como varias tiendas de regalos. Planea tu visita visitando: www.miamiseaquarium.com


 

Galería de Fotos