El Zoológico de Houston

Video

Dentro del Parque Hermann en Houston, Texas, se encuentra este zoológico, una atracción donde se puede disfrutar viendo a más de 6.000 animales y aprender de acerca sobre su hábitat. Una de las zonas más nuevas es el African Forest en donde se encuentra el area de observacion bajo techo de los chimpancés.

El African Forest mide 6 acres y medio, costo 40 millones de dolares, y se abrió hace apenas un año y meses atrás. Cuenta con 10 chimpancés, 3 rinocerontes blancos, que vinieron del Parque Kruger de Sudafrica.

También se acaba de estrenar el nuevo hogar para las chitas y las jirafas Masai, que cuenta con una plataforma de alimentación para las jirafas, que se ha hecho muy popular ya que dos veces al día, a las 11 am y 2 pm, los visitantes pueden comprar hojas de lechuga y pararse frente a frente a estos animales para darles de comer. Es muy divertido y uno de los puntos mas interesantes para fotografiarse en el zoológico de Houston.

Otro atractivo, en los alrededores del parque, son las réplicas de las diferentes especies de  dinosaurios, están activados electrónicamente con la ayuda de un compresor que les envía aire, mecanismo que hace que se muevan y emitan ruidos. Se ven bastante realistas y la primera vez que los observas impresionan y si te descuidas hasta dan miedo. Para conocer más de cerca el zoológico de Houston mira este video y para más información no dejes de visitar: www.houstonzoo.org