best football dropping odds droppingodds.bet dropping odds movements and best soccer odds for today
today football predictions from the experts footballtips.bet best soccer predictions and betting tips

Cuatro destinos para unas vacaciones sostenibles

Motovun en CroaciaPara quienes disfrutan del ecoturismo, Greenlons un sitio que se dedica a buscar los mejores lugares para unas inolvidables vacaciones sostenibles, realizó una exhaustiva búsqueda de los mejores destinos este año para satisfacer la demanda de viajes verde que crece en un 5% anual en todo el mundo. Aquí las recomendaciones.

Festival de Trufas en Croacia (5 días/4 noches; Oct. 24-28, 2012; $849 por persona). En el mundo de los hongos las trufas son consideradas como estrellas del rock y para los expertos en gastronomía son el platillo por excelencia. Y no hay mejor lugar que le rinda homenaje a este tan alabado tubérculo como en Croacia, sede del festival anual de la trufa y sitio en donde se ha encontrado la trufa más grande del planeta (2.8 lbs).

Todo comienza en la isla de Cherso en una estancia que ofrece la oportunidad de participar en la recolección de aceitunas, así como saborear del aceite de oliva extra virgen directamente de la fuente.

Continuando hacia el pueblo costero de Beli, los huéspedes caminan por senderos de vida silvestre local en la antigua villa de Motovun y acompañan a un "tartufalo" o recogedor de trufas profesional y su perro en busca de los codiciados hongos por el bosque.
Para cerrar con broche de oro, el retiro se completa con el célebre festival Día de la Trufa en Livade en donde se ofrecen degustaciones de deliciosos platillos preparados con trufas frescas.

Vida local en la Patagonia, Argentina (8 días/7 noches; Oct. 14-21, Nov. 11-18, Dic. 9-16, 2012; $1,999 por persona). Fomentar la amistad en esta hermosa región es tarea fácil junto a los invitados que que se hospedan en una granja local orgánica y realizan tareas diarias de siembra y cosecha.

Además de aprender sobre agricultura sostenible y sus beneficios para la comunidad, hornean panes tradicionales y dulces, participan en la fitoterapia (el estudio de extractos de plantas naturales para beneficios de salud) al senderismo, ciclismo y sirven en el comedor regional.

Ciclismo en el Valle de Napa. (6 días/5 noches; salidas en septiembre, octubre de 2012; $1,999 por persona). Esta aventura lleva a los participantes por las colinas de California en bicicleta a través de los viñedos más reconocidos para realizar catas de vino y explorar los mercados de la pequeña ciudad en busca de deliciosos productos cultivados localmente, además de disfrutar las tardes tomando una botella de su cosecha favorita; sin duda una excelente combinación de actividad y ocio.

Este viaje incluye el alquiler de bicicletas, almuerzos en bodegas locales y catas de vino en bodegas de propiedad familiar y operados en Coombsville y las bodegas de viñedos biodinámicos de Quivira (con 200 paneles solares sobre el techo).

Vida local en el norte de la Toscana en Italia. (8 días y 7 noches; Septiembre 1-8, 15-22 de septiembre, 29 de septiembre-octubre 6, 13-20 de octubre de 2012; $1.299 por persona). Este viaje en la región de Garfagnana de Italia ofrece una experiencia transformadora con caminatas diarias por el impresionante paisaje toscano, degustaciones locales, comida casera y alojamientos de campo.

Durante ocho días los huéspedes visitan tradicionales proveedores locales con la posibilidad de ayudar a cosechar seta de calabaza o porcini, uvas; quesos, salchichas y granos italianos. Los invitados participan en demostraciones de cocina y viven por una semana como lo hacen los habitantes locales.

Para más información sobre vacaciones sostenibles o reservar tu viaje visita: www.greenloons.com