Siudy Between Worlds: Show de Flamenco Urbano

La espectacular puesta en escena Siudy Between Worlds, que fusiona el flamenco con ritmos urbanos, estará presentándose en Miami el próximo 22 y 23 de junio en el Adrienne Arsht Center, tras una exitosa temporada de más de 50 funciones en Nueva York con la que obtuvo muy buenas críticas por parte la prensa especializada.

El show cuenta una historia de amor ambientada en un mundo futurista y la lucha de dos tribus supervivientes por hacerse del recurso más preciado de la humanidad: el agua. Entre música y baile los protagonistas descubren el milagro de la lluvia y deciden hacer la paz celebrando su unión con una fiesta intercultural de música y danza.

Las excepcionales coreografías, que por cierto, estuvieron nominadas a los premios Drama Desk en la categoría “coreografía sobresaliente”, junto a los mejores espectáculos de Broadway, están a cargo de la reconocida bailarina venezolana Siudy Garrido, considerada una de las grandes promesas del flamenco y quien ha colaborado con las grandes estrellas de la música Alejandro Sanz, Niña Pastori, Maná, El Cigala y Chucho Valdés.

Siudy Between Worlds es una obra producida por el director Pablo Croce e incluye la participación de 20 talentosos artistas y en el que podrás presenciar bailes como el breakdance, hip hop, funk, y por supuesto, mucho flamenco. Ya sea que vivas en Miami o te encuentres por la ciudad es un show que definitivamente vale la pena ir a ver.  El costo de las entradas está entre los 35 y 135 dólares.

Para más información visita: www.arshtcenter.org

Galería de Fotos