Marriott Marina del Rey: un hotel para consentirse

Hotel Marriott Marina del ReySi quieres disfrutar del verano en California, el hotel Marriott Marina del Rey tiene una oferta de 219 dólares la noche que tanto los residentes del estado como los visitantes están aprovechando para escaparse a las tan anheladas playas del Oceáno Pacífico.

A pocos minutos del aeropuerto y toda la emoción de Los Ángeles, Venice Beach y Santa Mónica, Marina Del Rey es uno de los oasis escondidos en el sur de California. Hay muchas atracciones en los alrededores como navegar en bote, pescar o paseos en góndola. Y fuera del agua no puedes perderte las tiendas, restaurantes y sitios de interés como el Getty Museum, Santa Monica, Beverly Hills, y por supuesto, Hollywood.

El Marriott Marina del Rey está participando en el programa denominado Reviven la Diversión en el Marriott en el sur de California y la promoción está ofreciendo alojamiento de lujo, parqueo gratuito y acceso a Internet de alta velocidad por 219 dólares la noche. Esta tarifa es válida para alojarse de jueves a domingo, hasta el 05 de septiembre y es libre de impuestos.
El Marriott Marina del Rey es un hotel que desde tu llegada ofrece de todo para consentirse. Con sólo un paso a través de la entrada del hotel, los huéspedes se encuentran con un ambiente relajante con una mezcla de aromaterapia, Zanzibar Mist, que circula por todo el hotel, creando una sensación de tranquilidad y calidez.

El vestíbulo del hotel está bañado en luz de las velas y proporciona una sensación energizante con su banda sonora única de la música ambiental y ecléctica. Las habitaciones están diseñadas con estilo, todas con vistas a las aguas de Marina del Rey o con vistas a las montañas de Malibú y el Océano Pacífico.

El Glow Lounge en el hotel ha sido calificado como uno de los salones top 10 en las instalaciones de los EE.UU. También cuenta con una piscina exterior climatizada, jacuzzi, gimnasio, restaurante Stones, y lobby bar. Para obtener más información, visite o llame al 310-301-3000 www.marinadelreymarriott.com.