best football dropping odds droppingodds.bet dropping odds movements and best soccer odds for today
today football predictions from the experts footballtips.bet best soccer predictions and betting tips

Rafting en el Gran Cañón

Rafting en el Río ColoradoPracticar rafting en el Gran Cañon es una experiencia al aire libre única. Quienes realizan esta actividad además del desafío de recorrer el cauce del río Colorado, pueden conocer de cerca una de las maravillas naturales más grandes del mundo. Pero hay más, la expedición de 3, 5 ó 7 días es una excelente oportunidad ¡para hacer nuevos amigos!

Todos los años personas solas, parejas, grupos de amigos, familiares, y por supuesto, los guías; se embarcan en esta aventura. Sea que comiences el recorrido solo o con otros, no cabe duda que terminarás por conocer (comer y dormir) con un grupo nuevo de compañeros. En el trayecto por las turbulentas aguas blancas podrás conocer a cada uno de ellos, sabiendo que todos tienen algo en común.

Entre todos se desarrollará un lazo especial al enfrentar lo desconocido juntos y conquistar nuevos territorios. Naturalmente, todos empiezan esta nuevo suceso con temores de algún tipo: ¿qué pasa si yo no puedo subir en la embarcación? Tengo miedo a los lugares altos. ¿Murciélagos? ¡No es posible! No soy un experimentado excursionista y nunca he armado una carpa. ¿Qué pasa si es demasiado frío o caliente?

No solamente los experimentados guías te ayudarán a superar tus preocupaciones, junto a tus nuevos conocidos tendrás que encarar todo lo que se les viene encima. Te sorprenderás de ver cómo empiezas a alentar alguien o cómo una mano amiga te ayuda a levantarte. Todos juntos, al igual que el río, mantienen el movimiento a través del viaje.

No debe extrañarte también quien pudiera convertirse en tu mejor amigo en este divertido descenso. Los rafters provienen de todos los confines de la tierra, de diversas etnias, culturas, generaciones y diferentes orígenes socioeconómicos. En el río, lejos de la sociedad y las presiones de la vida cotidiana, pueden llegar a conocerse a un nivel mucho más profundo. El niño interior del hombre de 65 años podrá compartir con un niño de 10, y dos personas que podrían pasar desapercibidas en en una acera ocupada terminan por experimentar una rara amistad.

Hay mucho que hacer y vivir navegando por el río Colorado y siempre hay un compañero de viaje que quiere caminar por los alrededores, jugar a un juego de cartas o ver la puesta del sol. Los participantes de rafting enfrentan juntos todas las vivencias: la diversión, el temor y la expectativa; que termina por crear un vínculo que recordarán para siempre. Al final, dejarás el parque llevándote grandes recuerdos e inesperadas amistades.

Arizona River Runners ofrece varias clases de excursiones desde  abril a octubre. Todavía podrás reservar tu espacio para la temporada de 2012, y ya hay fechas disponibles para 2013. Para obtener más información visita www.raftarizona.com o llama al 1-800-477-7238.