Relájate en estos hoteles de República Dominicana

Escápate a cualquiera de estos nuevos retiros exóticos, en propiedades boutique de lujo en República Dominicana, diseñados para enriquecer el cuerpo, mente y alma. Una alternativa a los tradicionales viajes que complacen los cinco sentidos en lujosos entornos de serenidad y celebración cultural.

Río de rejuvenecimiento y relajación
Casa Bonita Tropical Lodge - Barahona, República Dominicana

Relájate en este paraíso natural que se esconde en la cima de las montañas de Barahuco, mientras te consientes con este paquete, disponible hasta al 31 de octubre de 2012, de cinco días y cuatro noches que incluye:

-El Tratamiento Sello River Spa: Experimenta todo el ambiente de la selva mientras tu cuerpo se relaja durante una hora con un masaje anti-estrés de lavanda, romero o lima, realizado en un auténtico río de aguas termales.
-Cena Romántica:  Disfruta de la deslumbrante vista de las montañas y el mar, mientras saboreas deliciosos platillos de comida criolla.

-Estadía en la Villa Miriam: Olvídate por completo del mundo en esta casa con una singular cascada que forma varias piscinas y que te ayudarán a refresar la mente y  el cuerpo.

Las tarifas empiezan en 1,169 dólares, están basadas en ocupación doble e incluyen desayuno, cóctel de bienvenida, horario de salida del hotel por la tarde, traslados desde y hacia el aeropuerto de Santo Domingo. Para más información visita www.casabonitadr.com o llama al (800) 961 a 5133.

"Alimentar el alma"
Sublime Hotel Samana & Residences - Las Terrenas, República Dominicana

Para los amantes de la alta cocina este paquete de cinco días y cuatro noches promete satisfacer hasta los paladares más exigentes. Disponible hasta al 31 de octubre de 2012, incluye:

-Clase de Cocina: Aprende el arte de preparar una fusión de cocina francesa y mediterránea en una clase de cocina privada con un verdadero experto.

-Cena Menú Degustación: Siéntate a probar todo un popurrí de tapas, ceviches y pescados frescos inspirados en la cultura caribeña.

Las tarifas empiezan en 1,309 dólares y están basadas en ocupación doble e incluye alojamiento en una suite de un dormitorio, desayuno diario, cócteles de bienvenida y traslado desde y hacia el aeropuerto de Santo Domingo. Para más información visita www.sublimesamana.com o llame al (888) 896-9416.