Cinco productos para los viajes de negocios

Viajes de negocios de vez en cuando para asistir a conferencias o viajes constantes para reuniones importantes. Sea cual sea tu situación, probablemente ya te hayas dado cuenta de los productos básicos que debes de llevar durante esos largos recorridos y esperas en el aeropuerto. Sin embargo, no siempre es suficiente. Aquí cinco productos que puede no tengas todavía.

Auriculares con cancelación de ruido: Después de un día largo de trabajo no hay nada mejor que un poco de paz, difícil de conseguir mientras te encuentras en tránsito, pero no si tienes unos audífonos como éstos. Eficientes para mejorar la calidad del sonido de nuestra música y películas favoritas y bloquear el ruido externo cuando necesitan algo de espacio y tranquilidad para trabajar.

Candado de seguridad para laptop: Un ordenador portátil es robado cada 53 segundos en los EE.UU. A todos nos puede pasar, nos pueden bajar la computadora en cualquier descuido, mientras vas a un baño en el avión o en una cafetería en el extranjero. El candado para ordenador portátil es liviano y se puede llevar fácilmente en el bolso de la computadora sin ningún tipo de molestia.

Traductor electrónico: Si visita varios destinos internacionales y no hablas los idiomas con fluidez, un traductor de la lengua como el Nyrius 12 puede ser útil. Te permite ver las traducciones en pantalla y a aprender a pronunciar bien las palabras cuando pide a la gente ayuda, comida o direcciones.

Tablet o e-reader: Para viajes largos en avión o escalas inesperadas, una tableta o un lector de libros electrónicos es esencial para que se te pase el tiempo volando y no te aburras. Te brinda un variedad de  posibilidades, desde revistas, libros, canciones y películas a programas de televisión, aplicaciones y juegos.

Seguro de Viajes: Un imprevisto le sucede a cualquiera y cuando sucede lo inesperado, se debe estar preparado con un buen seguro de viajes. Una membresía de MedjetAssist es una buena opción. La empresa se encarga de trasladar a cualquiera de sus socios si es hospitalizado a más de 150 millas de su casa y cumple con los criterios de transporte. Medjet te lleva al hospital de tu elección sin ningún coste adicional. Todo esto pagando la cuota de membresía anual.