best football dropping odds droppingodds.bet dropping odds movements and best soccer odds for today
today football predictions from the experts footballtips.bet best soccer predictions and betting tips

Lang Lang la súper estrella de la música clásica

¿Quieres que tu hijo aprenda a tocar el piano? Un poco de inspiración no le vendría mal. Y si el pop tiene a estrellas como Adele o Lady Gaga, la música clásica tiene a Lang Lang, el pianista del momento, quien en las próximas semanas estará presentándose en lo escenarios más prestigiosos de Estados Unidos y Sudamérica.

Originario de China, Lang Lang irrumpió en la escena internacional siendo un adolescente, cuando a la edad de 12 años ganó el primer lugar en la Competencia de Jóvenes Pianistas en Ettlingen, Alemania.

Años más tarde, en el Festival Gala de la Centuria de Ravinia, tocó en una sustitución de último minuto, el Concierto para Piano No. 1 de Tchaikovsky con la Orquesta Sinfónica de Chicago, llevándose la ovación del público y los halagos de la prensa, quienes lo catalogarón como el más grande y más excitante talento del teclado descubierto en muchos años.

A partir de entonces, Lang Lang, no ha parado. Toca con las mejores orquestas del mundo, unos 140 recitales al año; graba discos regularmente y utiliza su nombre para apoyar causas en las que el cree, como la Fundación Internacional Lang Lang, una organización que él mismo fundó para educar y alentar jóvenes pianistas de todo el mundo.A sus casi 30 años, ha alcanzado lo que ningún intérprete clásico ha hecho en una generación. Sin embargo, también ha tenido que enfrentar algunas críticas debido a su extravagancia a la hora de que se apodera del escenario, pero nadie se atreve a negar su explosivo talento y carisma.

En Miami, ciudad que ha visitado ya en varias ocasiones, se presentará el próximo jueves 17 de mayo en el Adrienne Arsht Center, a partir de las 8 de la noche. Las entradas empiezan en los 50 dólares y apresúrate, seguramente se van a agotar.

Su programa incluye:

Bach: Partita No.1 in B-flat Major.
Schubert: Last Sonata in B-flat Major.
Chopin: 12 Etudes Op. 25.

Lang Lang tiene previsto visitar a finales de mayo: Sao Paulo y Rio en Brasil; Buenos Aires, Argentina; Nueva York; para luego continuar por Europa. Para más información visita: www.langlang.com. Para leer sobre actividades familiares y cómo inspirar a los hijos: www.familynotas.com.