best football dropping odds droppingodds.bet dropping odds movements and best soccer odds for today
today football predictions from the experts footballtips.bet best soccer predictions and betting tips

Nadar con delfines en Discovery Cove Orlando

Discovery Cove es el parque que debe estar en tu itinerario para tu próxima visita a Orlando este verano. El lugar es para toda la familia y la entrada entrada se limita a mil personas por día. Por lo tanto, podrás olvidarte de hacer largas filas y relajarte, disfrutar, hacer lo que uno quiere durante sus vacaciones: descansar.

El precio por entrada es de unos 300 dólares, pero no te desanimes, la tarifa te incluye todo: desayuno, almuerzo, refrigerios como fruta, ensaladas, papitas, pastelitos, durante todo el día. Además de agua, gaseosas, helados, granizados; y para los adultos cerveza y vino. Hasta una foto conmemorativa que te toman en la entrada podrás llevarte a casa.

Y si te preguntas qué clase de comida te darán, el menú incluye desde deliciosas hamburguesas y hot dogs para los niños, así como platos saludables de alta cocina: salmón, carne, pollo y pastas.

Por otro lado, incluye los lockers para que guardes tus pertenencias, así como wetsuits, equipo para snorkeling, toallas ilimitadas y la oportunidad de nadar con los delfines. Por supuesto, no es obligación convivir con estos singulares animales, por un poco menos de dinero, podrás acceder a todas las anteriores amenidades y solamente ver de lejos a quienes se sumergen en esta actividad.Mientras esperas tu turno para zambullirte con los delfines, encontrarás diferentes formas de entretenerte. No esperes encontrar juegos mecánicos ni personajes caricaturescos saludando y tomándose fotos con los niños; pero luego de seleccionar el traje de neopreno y el equipo de snorkel tendrás tantas cosas que hacer que el tiempo se te hará corto y al final querrás más.

Podrás bucear en la laguna artificial de agua salada con corales, peces tropicales, rayas y otras especies marinas. No sería mala idea comprar con anticipación una cámara a prueba de agua desechable, que podrás encontrar a precios accesibles en CVS o Walgreens por menos de 20 dólares, para que tus hijos capturen el momento.

Un río con temperaturas alrededor de los 86 grados, justo la temperatura para un baño caliente, que serpentea alrededor de Discovery Cove, es una actividad súper agradable para el cuerpo y para olvidarte de todos los problemas, mientras te deslizas a través de cascadas y selvas tropicales.

Lejos del agua, qué mejor que recorrer el aviario que cuenta con especies de todos los colores y tamaños a quienes podrás darles de comer de la mano. Finalmente, el momento de tener un encuentro cercano con los delfines, será una experiencia que tendrá una duración de 30 minutos.

Lo único que no incluye el precio de la entrada son las fotos o el video del momento en el que interactúes con el delfín y que sin duda querrás llevarte de recuerdo. Los precios son entre 90 y 150 dólares, dependiendo del paquete que elijas. Para ahorrar, asigna a alguien de tu familia para desde un punto asignado en la pileta tome las imágenes. Planéalo ya que necesitarás una cámara con un buen lente para tomar las fotos desde lejos.

En Orlando hay de todo para vacacionar. Parques temáticos como Disney World, montañas rusas, parques acuáticos con enormes toboganes, centros comerciales para que te pases todo el día de compras, pero de todas esas actividades, no hay nada que se compare con nadar con los delfines en Discovery Cove. Para más información visita: www.discoverycove.com.