best football dropping odds droppingodds.bet dropping odds movements and best soccer odds for today
today football predictions from the experts footballtips.bet best soccer predictions and betting tips

JetBlue estrena otro vuelo a Bogotá

Ha sido tanto el éxito de la ruta JetBlue de su vuelo diario de su vuelo del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en el Sur de la Florida hacia Colombia, Bogotá, que precisamente en estos días se acaba de incorporar un vuelos más a este destino. Vuelos al moderno centro de negocios y a las más aclamadas ciudades de Sur América están solo a un clic en www.jetblue.com.

Además de esta nueva ruta de Fort Lauderdale, JetBlue ofrece desde hace más de tres años un exitoso servicio diario entre Bogotá y el Aeropuerto Internacional de Orlando. "La creciente comunidad Colombiana en el Sur de la Florida tiene lazos muy fuertes con su país, por eso estamos satisfechos de ofrecerles este cómodo y conveniente servicio a casa", dijo John Checketts, director de planeación de rutas para JetBlue Airways.

"Estamos felices de continuar expandiendo nuestro servicio a Bogotá, una comunidad que ha acogido nuestra propuesta de valor de espacio adicional entre asientos, snacks y bebidas gratis, y servicio excepcional".El Director de Aviación del Aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood, Kent George, agregó: "Con la creciente población colombiana en el sur de la Florida, el nuevo servicio de JetBlue a Bogotá les ofrecerá a los viajeros una maravillosa opción de bajo costo a uno de los destinos más populares del sur de la Florida".

"Celebramos esta segunda ruta de JetBlue a nuestro país, ahora conectando otra ciudad de la Florida con Bogotá, que llega en el mejor momento cuando inicia el Tratado de Libre Comercio entre los dos países, hecho que sin duda incrementará el tráfico de viajeros entre Estados Unidos y Colombia," dijo el Viceministro de Turismo, Oscar Rueda García. "Esperamos que vengan nuevas rutas y más frecuencias de JetBlue".

Además de este servicio sin escalas a dos ciudades populares de la Florida, los viajeros en Bogotá pueden hacer conexiones convenientes a otros destinos en los Estados Unidos y el Caribe, vía Fort Lauderdale y Orlando, incluyendo Nueva York, NY; Boston, MA; Hartford, CT; Washington DC; y San Juan, Puerto Rico.

Los vuelos de JetBlue entre Fort Lauderdale y Bogotá son operados con la confortable flota Airbus A320 y tienen un premiado servicio que cuenta con cómodos asientos asignados; una primera maleta registrada gratis; snacks y bebidas de marca complementarias; cómodos asientos de piel; y más espacio entre asientos que cualquier otra aerolínea en clase económica.

Para más información visita JetBlue.com.