best football dropping odds droppingodds.bet dropping odds movements and best soccer odds for today
today football predictions from the experts footballtips.bet best soccer predictions and betting tips

The Lion King un inolvidable musical

El musical de Broadway, The Lion King de Disney, es sin duda un espectáculo que no debes perderte. En Nueva York ha arrasado y se ha convertido en la puesta en escena más taquillera de todos los tiempos. Quienes la han presenciado aseguran que las imágenes visuales, en donde los animales cobran vida por la galardonada directora Julie Taymor, son realmente inolvidables.

Los ritmos inspirados en las tierras del África y la música de canciones como “Can You Feel The Tonight Love” y “Circle of Life”, de Elton John y Time Rice, estremecen al público conocedor. No en balde la revista Newsweek la ha catalogado como “un hito en el entretenimiento”.

El reconocido músico, historiador y biógrafo, Cary Ginell, dijo: “Es un espectáculo que satisface en múchísimas maneras elementos sensoriales como audio, visual y emocional”.

Y agregó: "También es bueno para todas las edades, al igual que Disneyland. A los pequeños les encanta todos  los elementos visuales, los colores, los disfraces y los títeres. Para los adultos, es Hamlet, en el fondo. Y la música no está orientada a una edad, sexo o raza. Solamente un espectáculo universal, puede conseguir esto".

Producida por Disney Theatrical Productions, bajo la dirección de Thomas Schumacher, The Lion King se ha convertido en el sexto show que más ha durado en escena de Broadway, y el segundo en realizar cinco producciones que han durado 10 o más años. Se ha traducido en 7 diferentes idiomas: japonés, alemán, koreano, francés, holandés, mandarín y español; y se ha llevado a 15 diferentes países en cinco continentes.

Actualmente, se puede ver en Broadway, en escenarios en toda norteamérica, en tour en Japón y Tokio, Londres, Hamburgo y Madrid. Se llevará a toda el territorio británico a partir de agosto de este año.La obra ganó seis Tony Awards en 1998: Mejor Musical, Mejor Diseño Escénico, Mejor Diseño de Vestuario, Mejos Diseño de Luces, Mejor Coreografía y Mejor Dirección de Musical, convirtiendo a Taymor en la primera mujer en la historia del teatro en ser galardonada con este honor. Así como otros 70 premios importantes en la industria del teatro.

En el escenario, la visión creativa de Taymor mezcla elementos de arte africano y la artesanía de Broadway para representar personajes de animales antropomórficos. Taymor, junto con el diseñador Michael Curry, crearon cientos de máscaras y marionetas para el espectáculo. El libro ha sido adaptado por Roger Allers, quien co-dirigió la película animada "El Rey León", e Irene Mecchi, quien co-escribió el guión del filme.

En Miami se presentará del 15 de mayo al 10 de junio en el Ziff Ballet Opera House del Adrienne Arsht Center. Las entradas empiezan en 36.50 dólares. Para más información llama al (305) 649-6722 o visita: www.arshtcenter.org.