California oferta nuevas atracciones este verano

Visit California ha lanzado una edición especial de su campaña promocional Fun Spots, que celebra la apertura de importantes mejoras en las atracciones más importantes del Estado Dorado.

Podrás obtener grandes ahorros en parques temáticos, zoológicos, acuarios, museos, así como paseos en bote o tren, con sólo descargar los cupones de descuento en la página: www.visitcalifornia.com/Fun-Spots.

Este verano, Disney California Adventure estrena el próximo 15 de junio una nueva área llamada Cars Land dedicada totalmente a la película Cars, de Disney-Pixar, que reproducirá la ciudad de Radiator Springs, el lugar en dónde se desarrolla la divertídisima historia animada, y que ha tenido una inversión de 1,2 mil millones de dólares.

SeaWorld San Diego abrirá el 26 de mayo una doble montaña rusa denominada Manta, que incluye un recorrido a través de un túnel en el que se proyectarán imágenes del mundo submarino.

Universal Studios en Los Ángeles no se queda atrás y prepara Transformers: The Ride 3D, un simulador de vuelo que promete marcar un nuevo punto de referencia en el parque temático.“Es un hecho sin precedentes que en tres de las atracciones más grandes de California se den a conocer estas significativas mejoras en una temporada”, manifestó Caroline Beteta, presidente de Visit California. Y agregó: “Estos acontecimientos constituyen otra razón para visitar el Estado Dorado este verano, especialmente para las familias".

Entre otras ofertas podrás recibir:

-Un 15% de descuento en entradas para el IRIS de Cirque du Soleil que se presenta en el Kodak Theatre de Los Ángeles, en Hollywood.
-Comprar entradas para  un día en Universal Studios y obtener un segundó día de acceso ¡gratis!
-Recibir 10 dólares de descuento en la admisión de un día en Legoland, California.
-Admisión gratuita para los niños en SeaWorld, San Diego.

"La promoción Fun Spots demuestra la diversa abundancia de atracciones disponibles en todo el estado”, dijo Beteta. "Nunca ha sido tan fácil incluir una amplia gama de divertidas atracciones para la familia, en el itinerario de vacaciones en California este verano, con sólo visitar nuestra página web".

Para obtener más información sobre estas promociones visita: www.visitcalifornia.com/Fun-Spots.