Regalan viajes a Islandia

Icelandair lanzará nuevos vuelos desde Denver International a partir del 11 de mayo de 2012 con un servicio sin escalas a Islandia, considerado uno de los mejores destinos en la tierra. Representantes de Icelandair estarán regalando boletos para viajar,  todos los días, en la ciudad de Denver y los alrededores.

Para quienes viven cerca se les recomienda hacerse fan de Icelandair en Facebook o seguir a la aerolínea por Twitter para recibir pistas en dónde se estarán obsequiando los viajes así como las palabras clave para resultar ganadores.La primera persona en aparecerse al lugar designado y dar a conocer la clave ganará el viaje a Islandia o uno de los diferentes 20 destinos de la compañía a Europa.

También se entregará diferentes premios y sorpresas a todos aquellos que ayuden a propagar toda la información a través de Facebook o retuiteando con el hastag #DENGiveaway.

Para más detalles e información sobre el concurso diario de Denver visita:  www.icelandair.us, haz Like a Icelandair en Facebook o “sigue” Icelandair en Twitter.