Biscayne National Park, Florida

¿Quién no disfruta de un día de campo? Buena comida, aire fresco y sol; combinado con la grata compañía de familiares y amigos, es sin duda, una excelente manera de pasar un buen momento de esparcimiento y recargar baterías para empezar la semana.

En Miami, existen parques muy lindos para organizar un buen picnic, Biscayne National Park sin duda, es uno de ellos. Ubicado al Sur de la Florida, en el área de Homestead, este parque está abierto todos los días de 7 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Ofrece de todo para que los entusiastas de las actividades al aire libre puedan disfrutar el día completo. Recorridos en bote, esnórkel, acampar, observar los animales salvajes o, simplemente, relajarse en una mecedora a contemplar la hermosa vista a la bahía. Por supuesto, las mesas y parrillas, paraun buen asado o barbecue, están por todos lados.Si deseas explorar sus bellezas naturales más detenidamente necesitarás apartar por lo menos un medio día, ya que con el 95% de sus 172 mil acres cubiertos de agua, necesitarás viajar en bote para recorrer los arrecifes del parque y las islas.

También es posible acampar. Se cobra una tarifa de 15 dólares por noche para tiendas de campaña en los cayos Elliott y Boca Chita, con la que cubre hasta 6 personas y 2 tiendas de campaña; no incluye el transporte en bote a la isla y no se aceptan reservaciones para las áreas de acampar para tiendas individuales.

Biscayne National Park
9700 SW 328 St  Homestead, FL 33033
Teléfono: (305) 230-1100
Sitio: www.nps.gov/bisc/index.htm

Video