best football dropping odds droppingodds.bet dropping odds movements and best soccer odds for today
today football predictions from the experts footballtips.bet best soccer predictions and betting tips

Crucero ofrece divertidas ofertas de verano

Norwegian Cruise Line está lanzando una oferta muy interesante para las familias que reserven un crucero durante todos estos días hasta el 13 de mayo de 2012, justo a tiempo para empezar a planificar las vacaciones de verano.

Con la oferta Little Norwegian’s Explore For Free, los niños menores de 12 años recibirán una excursión en la costa de cualquiera de los destinos del crucero totalmente gratis. Los adolescentes, entre 13 y 17 años, solamente pagarán la mitad de precio del divertido paseo.

Las familias podrán ver las ballenas en Alaska, explorar las antiguas ciudades de Europa o practicar deportes acuáticos en las playas del Caribe, Bahamas, Bermudas o Hawai, ahorrando mucho dinero.

Por si fuera poco, Norwegian Cruise Line se ha asociado con la popular cadena de ropa The Children’s Place donde los participantes podrán inscribirse en cualquiera de sus tiendas de todo el país para participar en un sorteo de un viaje en crucero de 7 días para cuatro personas al Caribe o las Bermudas.

Además aquellos que califiquen para la promoción de excursiones recibirán un cupón electrónico de 20% de descuento en una compra de 50 dólares o más en The Chilndren’s Place (válido en EE.UU y Canadá).

La variedad de opciones de paquetes vacacionales brinda a las familias la flexibilidad de experimentar las vacaciones de sus sueños con una gran variedad de opciones de alojamiento, entretenimiento y comida.

Los huéspedes de todas las edades pueden disfrutar de actividades al lado de los personajes de Nickelodeon y entretenidos espectáculos, así como los nuevos programas de actividades de la Academia Splash y Entourage, para niños y adolescentes.

Todas estas opciones están disponibles en todos los viajes a bordo del Norwegian Jewel, de Seattle a Alaska; Norwegian Epic, en el Mediterráneo occidental desde Barcelona o al Caribe desde Miami, y Norwegian Gem de New York a las Bahamas y Florida, o el Caribe.

Para reservar un crucero de vacaciones póngase en contacto con un agente de viajes, llame al 866 Noruega - NCL-CRUCERO (625-2784) o visite www.ncl.com.