Encuentra las mejores ofertas de viajes ¡por Twitter!

¿Imaginas un boleto de ida y vuelta entre Nueva York y Austin por $ 40 dólares? Naveen Thattil no lo podía creer cuando consiguió semejante oferta ¡por Twitter! “Ese día esta viendo mi cuenta de Twitter y curiosamente la aerolínea que tenía entre mis seguidores lanzó la oferta”, explica Thattil.

Pero la suerte no es una manera eficiente de conseguir ofertas de viaje. Por lo que de esta experiencia Thattil se inspiró para crear TripTwit, un sitio que permite a los usuarios configurar alertas de correo electrónico con ofertas de viajes provenientes de Twitter. El sitio ha ganado más de dos mil usuarios desde su lanzamiento en diciembre del año pasado.

Es muy fácil de usar. Los usuarios al inscribirse simplemente indican a dónde les gustaría ir y el lugar de su residencia. Si quieren pueden incluir información de preferencia como: líneas aéreas, hoteles, alquiler de coches, entre otros datos. TripTwit utiliza este criterio para encontrar ofertas en Twitter que podrían ser de su interés, y en tu correo electrónico recibirás una  lista diaria de ofertas de Twitter.

"La mayoría de las personas con las que hablo no están muy al tanto de que pueden conseguir ofertas de viajes en Twitter”, dice Thattil. "Con esto, no necesitas una cuenta de Twitter, ni estarse ocupando con las personas que tuitearon o las personas que tiene que seguir o dejar de seguir".