best football dropping odds droppingodds.bet dropping odds movements and best soccer odds for today
today football predictions from the experts footballtips.bet best soccer predictions and betting tips

El iPad llega a la aerolínea Jetstar

La aerolínea australiana de bajo coste Jestar, lanzó recientemente el servicio de renta iPads a bordo, convirtiéndose de esta manera en la primera línea aérea en ofrecer esta tecnología que se espera revolucione la experiencia de entretenimiento en vuelo para sus clientes.

La tecnología de vanguardia permite la visualización de las películas más recientes directamente desde Hollywood, programas de TV y música; además de de los juegos de última generación, e-revistas y libros electrónicos, todo esto a través de la pantalla de alta resolución y calidad del iPad.


Los iPads en los vuelos de Jetstar se están poniendo en marcha en determinadas rutas y se prevé extenderse a través de vuelos nacionales, Trans Tasman y servicios de corto recorrido internacional de Australia y Nueva Zelanda en las próximas semanas. Los clientes que vuelan más de dos horas podrán rentar un iPad por 10 ó 15 dólares.

Jetstar dispondrá inicialmente de 3 mil iPads con planes de aumentar este número una vez que el iPad se coloque en la red de Jetstar Asia.

Bruce Buchanan, CEO de Jetstar dijo que el iPad ofrecerá a los clientes una fantástica experiencia de entretenimiento en vuelo. En sus propias palabras expresó: "Jetstar se enorgullece de ser la primera aerolínea del mundo en entretener a sus clientes con tecnología de última generación iPad".