best football dropping odds droppingodds.bet dropping odds movements and best soccer odds for today
today football predictions from the experts footballtips.bet best soccer predictions and betting tips

El Mundo de las Mariposas de Florida

Para los amantes de la naturaleza

El Butterfly World abrió en 1988 en Fort Lauderdale, Florida, convirtiéndose en el primer parque de su tipo en América, uno de los mariposarios más grandes del mundo y una de las atracciones turísticas favoritas de los visitantes de todo el Sur de la Florida.

El parque es ideal para los amantes de la naturaleza, permite caminar libremente entre las miles de mariposas que revolotean en las tres hectáreas de jardines, experiencia que sin duda, encanta a chicos y grandes.

Más de 150 diferentes especies de mariposas se parecian a lo largo del año en este lugar como: Ulises, Morfo Azul, Cola de Golondrina. Los asistentes quedan maravillados con el despliegue de colores de estos insectos, que varían de azules claros a rojos brillanes. No dejes de llevar con la guía de mariposas que se ofrece en la entrada para conocer más de lleno este maravilloso mundo.

Entre otras exhibiciones sobresalen también el vivero de aves con impresionantes colecciones de colibríes, jilgueros, mieleros y eufonias que deslumbran con sus espectaculares colores e inquietos vuelos. Y una que disfrutan los pequeños es The Lorikeet Encounter, que permite darle de comer a unos loritos para tener un encuentro más cercano.​

​Estando en un ambiente totalmente tropical en el Sur de la Florida, cualquier día del año es ideal para visitar este parque y observar todo el ciclo de vida de muchas especies que se albergan ahí. Está abierto de los 7 días de la semana a partir de las 9 de la mañana, a excepción de los domingos que abre a las 11, y cierra  a las 4 de la tarde.  

​El precio de entrada es de $24.95 dólares por adulto, $19.95 para niños entre 3 y 11 años y los pequeños menores de 2 entran gratis. Sácale provecho a los cupones de descuento que podrás encontrar en su sitio web, los seminarios que se ofrecen si consto algunos si quieres aprender cómo crear tu propio mariposario y los privilegios que puedes obtener si adquieres ¡la membresía anual!

The Butterfly World
300 W. Sample Road
Coconut Creek, FL 33073
PH. 954-977-4400
www.butterflyworld.com

NO TE PIERDAS LA MINI GALERIA DE FOTOS

Galería de Fotos