best football dropping odds droppingodds.bet dropping odds movements and best soccer odds for today
today football predictions from the experts footballtips.bet best soccer predictions and betting tips

Museo Morikami en la Florida

La belleza de sus jardines japoneses.
Museo MorikamiSi quieres un paseo diferente y no sabes qué hacer, planea una visita al Museo Morikami y los Jardines Japoneses. Localizado en Delray Beach, a unas 50 millas de Miami, desde su apertura en 1977, este lugar ha sido centro para las artes y la cultura japonesa en el Sur de la Florida. ​
 
Los auténticos jardines estilo japonés a lo largo de las más de 16 hectáreas son espectaculares y muy inspiradores. La caminata no es muy larga, no te asustes, solamente se extiende por un kilómetro y medio alrededor la pequeña laguna llena de peces ubicada en el centro del parque. 
 
El recorrido te lleva por seis diferentes zonas serpenteantes que fluyen entre sí y que de acuerdo a su diseñador, Hoichi Kurisu, representan los grandes períodos de diseño japonés, del siglo 8 al 20. No solamente podrás tener la posibilidad de admirar la belleza de la vegetación, la maravillosa colección de bonsáis, bosques de pino y bambú. 
 
También podrás darte tiempo para reflexionar en las áreas de descanso y picnic, conversar con la familia y en definitiva, relajarte y darte una buena escapada del estrés y ruido de la ciudad.  No en valde este lugar se ha ganado la reputación de ser un verdadero oasis de tranquilidad y meditación en el mundo ocupado del "estado del sol".
 
También encontrará un museo cuya arquitectura está inspirado en el diseño tradicional japonés. El edificio cuenta con salas de exposiciones, teatro, casa de té con un mirador, biblioteca, aulas, tienda y una terraza adyacente al lago.
 
Ahí se alberga una colección de más de 5 mil objetos de arte y artefactos, incluyendo cerca de 500 piezas relacionadas con la ceremonia del té, más de 200 artículos textiles y otras recientes adquisiciones de arte. Y por si fuera poco, no te pierdas la buena cocina oriental en el restaurante con un menú de platillos exquisitos. 
 
The Morikami Museum and Japenese Gardens
4000 Morikami Park Road
Delray Beach, Fl
Teléfono: (561) 495-0223
​​Para más información visita: www.morikami.org/