Renta un estudio en París ¡por 96 dólares!

iStopOver un lugar seguro y fácil para encontrar hospedaje

Un nuevo sitio para buscar hospedaje está dando mucho de qué hablar por sus precios accesibles, habitaciones cómodas y espaciosas, y sin necesidad de hacer reservaciones con mucho tiempo de anticipación.


Se trata de iStopOver, una página social dedicada a turistas y dueños de propiedades, que empata a ambos para que el viajero encuentre un lugar en dónde dormir y el dueño ofrezca su casa o apartamento para obtener una ganancia.


Antes de realizar una reservación en un hotel, busca primero en iStopOver para encontrar rentas a corto plazo, cuartos o una casa completa, en las principales ciudades alrededor del mundo.


Aquí no tienes de qué preocuparte pues siempre sabrás a quién le estás rentando, a través de su autenticación de Facebook, y podrás obtener más espacio y mejores amenidades, comparado a los alojamientos tradicionales.


También podrás usar este sitio para rentar tu casa o si quieres una habitación de tu inmueble. iStopOver te ofrece una guía de cómo establecer pecios y crear un listado atractivo. Tu podrás tener total control sobre el precio y determinando quién y cuándo una persona puede pasar la noche en el espacio que ofrezcas.


Listar tu propiedad es totalmente gratis, y el sitio maneja el pago, y toma un 9 por ciento por cargos de servicio cuando un huésped paga por una renta. Al mismo tiempo, las personas podrán calificar cuáles son los mejores lugares para dormir.


¿Qué te parecería un lugar cálido y con buena vibra en New York’s East Village?


¿Qué tal rentar un estudio con una vista espectacular a la Torre de Eiffel por 96 dólares?


Para otros listados no dudes en buscar en www.istopover.com