best football dropping odds droppingodds.bet dropping odds movements and best soccer odds for today
today football predictions from the experts footballtips.bet best soccer predictions and betting tips

Marriott Palm Beach abre restaurante de mariscos

El menú se cambia diariamente y es preparado ¡con ingredientes frescos!

El nuevo restaurante 3800 ocean en el Palm Beach Marriott Singer Island Beach Resort & Spa abrió recientemente sus puertas para todos los amantes de los mariscos y de disfrutar una cena con una hermosa vista a la playa.

En este restaurante se sirve comida moderna americana y está abierto de 6 de la tarde a 10 de la noche. El Chef Dean Max, cambia el menú diariamente, permitiendo a los visitantes la oportunidad de descubrir las sabores de los ingredientes más frescos sobre la mesa.

Con una maravillosa vista al mar, ¡es el lugar perfecto para una cena romántica!

Desde su apertura, el pasado mes de enero, 3800 Ocean ha recibido muy buenas críticas por parte de los especialistas en la buena comida. Para quienes lo visitan, se ofrece el servicio de valet parking, además que el código de vestido casual, permite que se pueda disfrutar de la comida, de una forma cómoda y relajada.

El restaurante está localizado en el 3800 North Ocean Drive, Singer Island Riviera Beach, Florida y se puede realizar una reservación por teléfono 561-340-1795 o vistiando la página web: www.3800oceanrestaurant.com