best football dropping odds droppingodds.bet dropping odds movements and best soccer odds for today
today football predictions from the experts footballtips.bet best soccer predictions and betting tips

Cinco ciudades para disfrutar las Fiestas del Carnaval

Ahorra hasta un 30 por ciento viajando a estos destinos

A menos de dos semanas para el Martes de Carnaval, hotels.com® destaca las cinco ciudades donde disfrutar de inolvidables desfiles y las mejores fiestas. Desde Nueva Orleans hasta San Diego, las ciudades sede de Carnavales se engalanan con matices morados, verdes y dorados. Quienes disfrutan de las fiestas pueden ahorrar hasta 30% en hoteles si reservan antes del 8 de marzo y viajan entre el 25 de febrero y el 9 de marzo.

1. Nueva Orleans, Louisiana: También conocida como La ciudad del cuarto creciente, Nueva Orleans es la sede del Carnaval más grande y famoso en Estados Unidos. Los viajeros pueden encontrar habitaciones de hotel desde $69 la noche y desayuno continental gratis en el Ambassador Hotel New Orleans y el Queen & Crescent Hotel. El primero es de categoría estrellas y ofrece una tarifa de $112 por habitación el Martes de Carnaval, cifra que representa un 20% de ahorro.

2. St. Louis, Missouri: Sede de las más imponentes fiestas de Carnaval en la región norcentral del país, St. Louis ofrece a los viajeros toda una gama de opciones para dar placer a los cinco sentidos. Desde buffets de tenedor libre hasta música en vivo, la ciudad organiza un emocionante desfile multitudinario el Martes de Carnaval. Quienes estén en busca de una excelente oferta deben optar por el Moonrise Hotel de cuatro estrellas con habitaciones desde $119 la noche. Si lo suyo es algo por debajo de los $100, no se pierda el Millennium Hotel St. Louis, con habitaciones desde $79 la noche.

3. San Diego, California: San Diego celebra por décimo séptimo año su Gala de Carnaval y pelea el título a Nueva Orleans como sede de la fiesta más enloquecedora el 8 de marzo. Con desfiles y espectáculos con fuego, el Gaslamp Quarter se convierte en zona exclusiva para mayores de 21 años. Quienes viajen hacia el oeste en pos de la fiesta más ardiente de este lado del Pacífico deben quedarse en el Welk Resort San Diego de tres estrellas y media antes y después de los días festivos. Hay habitaciones desde $139 la noche, un descuento de 25% de la tarifa normal.

4. Mobile, Alabama: A muchas millas de Nueva Orleans, Mobile se jacta de ofrecer el Carnaval más largo (las fiestas empezaron el 6 de enero). El Mobile Carnival Museum reseña la primera celebración del Martes de Carnaval que data de 1703. Las actividades de este año incluyen eventos para toda la familia y el desfile Conde Cavaliers. Le invitamos a hospedarse en el Hilton Garden Inn Mobile West con habitaciones desde $139 la noche.

5. Miami, Florida: Al este de Nueva Orleans se encuentra Miami, otro destino favorito para quienes aman las fiestas de Carnaval. Después de una noche de celebraciones en la sensual South Beach, los viajeros pueden dedicarse a conocer la zona o relajarse al máximo en el EPIC Hotel, a Kimpton Hotel, categoría cuatro estrellas y media, por $293 la noche. Quienes aman la diversión y prefieren ahorrar en alojamiento pueden optar por el Catalina Hotel & Beach Club, con tarifas desde $86.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Para reservar su habitación y disfrutar de estas fiestas visite www.hotels.com o marque 1-800-2-hotels.